“Lo compré de buena fe” aseguró el hombre que fue demorado por la fuerza de seguridad, en horas de la tarde del viernes en la periferia de la localidad de El Gorosito cuando el personal de la División de Investigaciones (DDI) realizaba tareas de su área.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, para comprender el caso hay que remitirse a tres meses atrás, en Cañadón Seco, cuando un vecino de ese poblado denunció ante las autoridades que, personas desconocidas, se habían apoderado de su rodado y, desde ese momento, el paradero del rodado fue un misterio.
Según pudo saber este diario, en la jornada del viernes, agentes de la DDI dieron con un hombre que estaba circulando a alta velocidad en la zona de chacras, hasta que estacionó afuera de un conocido local de la calle principal de ese barrio.
Cuando los efectivos procedieron a identificar al hombre y al rodado, surgió la novedad de que el cuatriciclo tenía pedido de secuestro activo desde Cañadón Seco.
Como se dijo más arriba, el acusado dijo que había comprado el vehículo de buena fe. Más allá de eso, fue demorado y trasladado a la dependencia policial más cercana para que fije domicilio. Por otro lado, el vehículo fue secuestrado y se esperan nuevas directivas del Juzgado para su traslado y entrega al damnificado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia