Your browser doesn’t support HTML5 audio
Solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Irene Pintos, una joven de 32 años que desapareció el domingo 19 de noviembre cuando se dirigía hacia su domicilio.
Irene es oriunda de Perito Moreno y estudia en la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).
La joven salió desde su localidad a las 3:15 del domingo, tomó un colectivo y llegó alrededor de las 8 de la mañana a Caleta Olivia.
Según señalaron sus familiares, debía acudir a una escuela afectada a las elecciones para cumplir su función de fiscal de mesa y desde allí pensaba ir hasta Cañadón Seco, ya que habitualmente se aloja en la residencia que posee la UNPA esa localidad.
Sin embargo, no hay informaciones precisas de que haya participado de los comicios y nunca llegó a la comisión de fomento.
La última vez que la vieron vestía pantalón negro y una campera marrón.
Familiares, amigos y la comunidad universitaria solicitan ayuda de la sociedad para dar con su paradero. Ante cualquier información se ruega comunicarse a los teléfonos 297 530-3396 o 2974017682 o dirigirse a la comisaria más cercana
Actualización
Luego de una intensa búsqueda, este miércoles dieron con paradero de la joven estudiante que se había ausentado de su domicilio el domingo pasado.
Un familiar confirmó a La Opinión Austral que lograron localizarla en horas de la noche del miércoles.
La familia “quiere agradecer por el apoyo y acompañamiento en esta difícil situación, e insta a eliminar la publicación en virtud que se ha logrado el objetivo de poder dar con su paradero”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia