El Municipio de Caleta Olivia decidió cerrar el Matadero Municipal porque no se encontraba en condiciones higiénicas, ni reglamentarias.

El delegado de los trabajadores municipales del
sector de Comercio y Bromatología, Pablo Robles, comentó la situación en el
programa “La Opinión en Radio” por FM
San Jorge. “Esto es por no contar, según la gente del SENASA, con la
habilitación correspondiente, y lo que tiene que ver con la higiene, que
redunda en la salud de toda la población”, expuso.

“Si es la intención del Municipio construir un
nuevo Matadero, o alquilar uno para que se haga la faena y no se aliente la
faena clandestina, que se lo haga urgente”, pidió. Además, reclamó que se garantice
la continuidad en el sector de los trabajadores comunales.

Leé más notas de Zona Norte La Opinión