Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, cuando las sirenas de los móviles policiales se escucharon en la zona, a razón de un incendio que se desataba en el interior de una vivienda.
El suceso se registró en una morada en el que residen dos hermanas y una de ellas tiene tres hijos. Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas por la inhalación de humo o que fueran alcanzadas por las llamas.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo saber que en el caso intervino el personal de Bomberos y de la Policía de Santa Cruz.
El suceso se registró en la calle Cerro Tres Pico, y los agentes de la Unidad Decimosexta de Bomberos debieron intervenir junto a los agentes de la Comisaría Quinta de Policía. Mientras los primeros desplegaron las mangueras para combatir las llamas, los segundos realizaron un cordón perimetral con el fin de salvaguardar la integridad de los vecinos que, curiosos, habían llegado a ver lo que había ocurrido.
Una vez que las llamas fueron controladas, comenzaron con las pericias con el fin de determinar como había comenzado el incendio. De acuerdo al testimonio de una de las moradoras, se pudo saber que todo comenzó cuando dos de los menores estaban jugando y prendieron fuego un colchón.
Una vez que se controlaron las llamas, los seres queridos de los damnificados, iniciaron una colecta. “Mi amiga perdió todo, solo quedaron con lo puesto, si alguien tiene colchón de dos plazas para donar, frazadas y ropa para niños, todo lo que les pueda servir, por favor, comuníquense al 297-4586710“, indicaron.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia