Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Flota Amarilla de Caleta Olivia llevó a cabo una destacada iniciativa en la Unión Vecinal del barrio Miramar, donde se instaló una rampa de acceso para sillas de ruedas.
Javier Maldonado, referente de la fundación, dialogó con La Opinión Zona Norte y expresó su entusiasmo por este logro: “En el Día de la Discapacidad, estamos colocando el logo de nuestra fundación junto a esta rampa tan necesaria. Queremos agradecer al astillero que nos ayudó a concretarla. Siempre trabajamos por la inclusión y por generar mejores oportunidades para todos”.
La jornada también incluyó la organización de una fiesta gastronómica y cervecera, un evento con fines solidarios para ayudar a más de 300 familias en situación de vulnerabilidad. Maldonado destacó el carácter comunitario y social de la actividad: “Entendemos que muchas personas atraviesan momentos difíciles, por eso esta iniciativa busca no solo generar trabajo, sino también brindar apoyo solidario. Estamos muy agradecidos con el acompañamiento del municipio en aspectos como electricidad, seguridad y organización”.
“Estamos viendo una gran convocatoria y eso nos motiva a seguir trabajando por la inclusión y el bienestar de nuestra comunidad”, concluyó Maldonado.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia