Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un vecino que vive en una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Malvinas Argentinas de la localidad de Caleta Olivia, llamó a la Comisaría Cuarta y alertó debido a que había visto a dos delincuentes robando una rueda de un vehículo Chevrolet Meriva que estaba estacionado.

De inmediato, al lugar se acercó personal policial y, dieron con los dos jóvenes que, al notar la presencia de los efectivos, comenzaron a correr en distintas direcciones. La situación ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, de acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte.

Los uniformados lograron demorar a uno de los delincuentes, a quien atraparon a pocas cuadras del la vivienda. El otro ladrón escapó en dirección a la calle San Francisco y fue perseguido por la fuerza de seguridad, hasta que entró a una casa del barrio Mutual, donde sustrajo una bicicleta del patio de una casa y la usó para evitar ser demorado.

El rodado en cuestión tenía ladrillos de concreto, que sostenían el eje trasero derecho, y la rueda que habían intentado robar estaba desmontada y al lado del auto. En el lugar también había una herramienta, llamada llave cruz, que había sido utilizada para sacar el neumático.

Cabe destacar que el detenido resultó ser un joven de 18 años de edad llamado Rodrigo González, quien fue trasladado hasta el Hospital Zonal para ser examinado por personal médico y luego quedó alojado en las instalaciones de la Comisaría Segunda. Finalmente fue liberado.

EN ESTA NOTA bicicleta robo Ruedas vecino

Leé más notas de La Opinión Zona Norte