Dos jóvenes de 19 años de edad fueron demorados por personal de la Policía de Santa Cruz cuando circulaban a bordo de una motocicleta. La situación tuvo  lugar a horas de la madrugada de este lunes e intervinieron los efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda.

Según conoció el diario La Opinión Zona Norte, los hombres fueron interceptados por los efectivos policiales cuando iban por la intersección de las calles Piedra Buena y Rivadavia de la localidad de Caleta Olivia.

Ninguno de los dos contaba con los cascos de seguridad y tampoco tenían la documentación que acreditara la propiedad del moto vehículo, por lo que se requirió intervención de Tránsito Municipal.

Ambos jóvenes descendieron de la moto -una Honda 110, de color roja y dominio 116-ISN– y se tornaron agresivos con el personal interviniente, intentaron tirarles piedras para evitar en control y secuestro, por lo que fueron reducidos y luego aprehendidos.

Finalmente, La Opinión Zona Norte conoció que quedaron alojados en una dependencia policial por el hecho de atentado y resistencia a la autoridad, y se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Penal que se encuentra de turno en este momento.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte