En la sede de la Prefectura Naval Argentina de Caleta Olivia, se llevó a cabo el acto protocolar que dejó en funciones a las flamantes autoridades. Acompañaron la ceremonia el intendente Pablo Carrizo junto al Gabinete Municipal y referentes de diferentes instituciones de la ciudad.

La primera oradora fue la prefecta Giselle Soledad Córdoba, quien brindó su discurso final en el que agradeció el acompañamiento durante sus dos años en la jefatura, especialmente por permitirle el libre ejercicio del mando. “Me voy con la firme convicción de que hemos mantenido el rumbo de la mejor manera que se pueda hacer y con el orgullo del deber cumplido”, expresó.

Posteriormente, se le hizo entrega del distintivo que la acompañó en su función y seguidamente se realizó el izamiento del propio para el nuevo jefe de la Prefectura local, prefecto, Martín Adrián Rojas, quien proviene de la ciudad de Puerto Madryn.

El intendente Carrizo entregó un presente a la prefecta Córdoba, por su paso en la ciudad como la primera mujer a cargo de la jefatura en Caleta Olivia.

Posterior a los actos, el flamante jefe de la fuerza habló con la prensa. El prefecto Martín Rojas destacó la presencia del intendente Pablo Carrizo y la presencia de numerosos vecinos de la ciudad.

“Estoy muy expectante por el inicio de esta nueva etapa, agradecido de la convocatoria de la ciudadanía”. En otra parte de la charla con los medios, sostuvo que “desde hoy la Prefectura tiene las puertas abiertas las 24 horas ante cualquier requerimiento, como también mi despacho”.

Fueron parte del acto, el prefecto mayor Claudio Omar Miceli, jefe de Prefectura Comodoro Rivadavia, empresas vinculadas a la actividad pesquera y petrolera, las asociaciones Sanmartiniana, Belgraniana y Browniana, invitados especiales y público en general.

Leé más notas de La Opinión Austral