Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el marco de los 123 años de Caleta Olivia, el intendente Pablo Carrizo publicó en sus redes sociales un video acompañado de un emotivo mensaje a la comunidad, en el que destacó la historia, el esfuerzo y la esencia de quienes han forjado la identidad de la ciudad.
“Quiero desearles a todos nuestros vecinos un feliz aniversario”, expresó el intendente al inicio de su discurso. Reconoció especialmente a las familias de los primeros pobladores, quienes enfrentaron enormes desafíos para construir los cimientos de la ciudad. “Esos tiempos no fueron fáciles, pero tuvieron la bendición de tener a quienes serían capaces de transformarlo todo”, señaló con emoción.
En su mensaje, Carrizo destacó el valor de la comunidad local: “Gracias a cada vecino que elige a nuestra Caleta Olivia, viendo en ella sus virtudes, abrazando a su gente de mirada sostenida y de valores intactos”. También reafirmó su compromiso como intendente en un contexto que calificó como complejo: “Sé que no son tiempos fáciles, que a veces parecen no alcanzar los esfuerzos para cubrir las demandas de una sociedad que aclama y reclama lo que merece”.
El intendente subrayó los desafíos de la ciudad y delineó una visión de desarrollo basada en nuevas industrias sustentables, el impulso al turismo, las energías renovables y el aprovechamiento de los recursos del mar argentino. “Sé que cada decisión que se toma es en beneficio de toda la comunidad”, afirmó.
Carrizo cerró su mensaje con palabras de aliento y unidad: “Gracias a cada vecino que confía en que juntos vamos a salir adelante. Cada paso es con firmeza, cada decisión es con responsabilidad y cada gestión es pensando en lo que nuestra ciudad necesita”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia