Your browser doesn’t support HTML5 audio
El fin de semana pasado, el padre Raúl Domínguez celebró sus dos últimas misas en el Santuario San Cayetano y la Parroquia San José Obrero, las que administró durante seis años, para trasladarse a Caleta Olivia, localidad que tuvo como destino pastoral previo a Río Gallegos.
Cabe recordar que el 17 de enero, el obispo diocesano Ignacio Medina, dio a conocer nuevos nombramientos y destinos pastorales, entre ellos el del sacerdote chubutense.
“Quiero darles las gracias por haber estado y haberme abierto las puertas de sus casas. El mensaje que les dejo es que abran siempre el corazón porque Jesús está en la puerta”, dijo el sacerdote, a La Opinión Austral, en el mensaje que le dejo a la comunidad riogalleguense.
La comunidad de Caleta Olivia dio la bienvenida al nuevo sacerdote diocesano, Raúl Domínguez, quien estará a cargo de la Parroquia San Juan Bosco de Caleta Olivia.
“Nuestra comunidad parroquial San Juan Bosco recibe con alegría y da la bienvenida a nuestro nuevo administrador parroquial padre Raúl Domínguez. Lo recibimos con los brazos abiertos y damos gracias a Dios por enviarnos un pastor para continuar en el trabajo del reino”, expresaron a través de las redes sociales.
Su primera celebración eucarística dominical será éste domingo en la Capilla San Cayetano a las 10:00 y en la Parroquia San Juan Bosco a las 19:00.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

