A través de un comunicado, la Municipalidad de Caleta Olivia anunció que, con fondos propios, lleva adelante la obra del tendido de la red de gas para los vecinos de las 150 Viviendas y también del Parque Industrial.
“Estamos muy contentas. Hace dos años que nos entregaron las viviendas, y desde ese entonces veníamos reclamando el servicio, que es de vital importancia”, contó un grupo de vecinas.
Se trata de una obra que había sido prometida por el intendente Facundo Prades en una reunión mantenida con los referentes de los barrios en cuestión.
Según informaron desde el Municipio, los fondos para extender la red de gas provendrán de la venta de un lote cercano a la circunvalación a la empresa Ottamendi SRL a través de subasta pública para la construcción de una Estación de Servicios.
“Los vecinos estamos al tanto de todos los trabajos que se están realizando, y algunos ya están realizando conexiones domiciliarias. El Municipio se encargará de instalar la red y las conexiones internas corren por cuenta de cada vecino, algunos ya están realizando esas tareas”, contó una de las vecinas, quien volvió a mostrarse “contentísima” porque “vamos a pasar un invierno distinto, calentintos y sin riesgos con el uso de estufas”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia