La legisladora nacional y candidata a vicepresidenta del FIT-U, Romina del Plá fue la encargada de cerrar el almuerzo obrero que se llevó a cabo el sábado en Caleta Olivia, con los principales candidatos a la contienda provincial.
En
su discurso, del Plá manifestó que existen dos tipos de candidatos: “los del
FMI y el FIT-U”.
En
primer lugar, hizo referencia a los candidatos de los “partidos patronales”
como Mauricio Macri, Miguel Angel Pichetto, Alberto Fernández y Roberto
Lavagna, quienes “no paran de visitar” a los directores y asesores del Fondo
Monetario Internacional (FMI).
“Todo
un peregrinaje de los candidatos para darles garantías a los directores del
FMI, a los banqueros, a los fondos especulativos y a las patronales de que van a
llevar adelante el programa que les estén reclamando, y no el de los
trabajadores que luchan por mejores condiciones”, expresó.
En
ese sentido, dijo que es curioso que no le presenten un programa de Gobierno a
quienes van a votar, sino a quienes ni si quiera, viven en la Argentina.
Leé más notas de Zona Norte La Opinión
Compartir esta noticia

