El personal de la Comisaría Primera de Caleta Olivia se encuentra en la búsqueda del o los delincuentes que, durante el fin de semana largo, entraron a un establecimiento escolar de la localidad y se apoderaron de mercadería que estaba destinada al comedor de ese colegio.
El suceso ocurrió el viernes pasado pero recién tomó estado público en las últimas horas, tras el informe de la Policía y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo establecer que todo ocurrió en el interior de la EPP N° 79, en el barrio 17 de octubre de la ciudad de El Gorosito.
Según pudo reconstruir el personal policial tras el aviso de los encargados del sistema de seguridad privado, los delincuentes ingresaron al recinto escolar tras forzar la puerta lateral derecha de la cocina, accediendo así al interior del edificio. Una vez dentro, su objetivo fue específico: un paquete de 10 bolsas de arroz de la marca “Cañuelas largo fino” y otro con 10 bolsas de harina de la marca “Pureza leudante”, cada una de 1 kilogramo.
Tras recibir el reporte del robo, efectivos de la Comisaría Primera y de Criminalística se trasladaron al lugar para iniciar las primeras diligencias investigativas y recolectar posibles pruebas que conduzcan a la identificación y captura de los responsables
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia