A horas de la mañana del jueves, el único detenido por el atentado contra el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue llevado a las instalaciones del Juzgado de Instrucción Penal para ser sometido a indagatoria. Habría un segundo cómplice que llegó hasta la vivienda del jefe comunal manejando una moto.
Se trata del hecho ocurrido a horas de la noche del martes pasado. Malvivientes se presentaron en el domicilio del intendente -que se encuentra en el barrio Miramar- y efectuaron disparos contra la camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada. En total, el rodado fue impactado por seis disparos.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, el joven delincuente se negó a declarar en la audiencia y fue retirado de la sede judicial para continuar alojado en una dependencia policial de la ciudad. El juez que interviene en la causa es el titular del Juzgado N° 2 de Gabriel Contreras.
Cabe destacar que el hombre detenido sospechado de ser uno de los involucrados en el hecho de atentado fue aprehendido cerca de las 5 de la madrugada del miércoles pasado, tras un allanamiento llevado a cabo por personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia.
Fuentes policiales le confirmaron a La Opinión Zona Norte que se presume que el hombre que se encuentra privado de su libertad está implicado en otros hechos delictivos que ocurrieron con anterioridad en la localidad del Gorosito. “Todo es materia de investigación y hay secreto de sumario, no se puede decir mucho sobre el caso”, comentó la fuente a este medio.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia