En la localidad de Caleta Olivia ocurrió un accidente vehicular que tuvo intervención del personal de la Policía de Santa Cruz y de Tránsito de la Municipalidad local. Se trató de un choque que sucedió alrededor de las 21 horas, en un cruce muy concurrido.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, el accidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Del Trabajo y la calle Bartolomé Mitre, justamente en una esquina, antes de un semáforo.
Allí colisionaron dos rodados que estaban esperando la luz verde del semáforo para avanzar. Los involucrados fueron un hombre de 72 años que conducía un Chevrolet Corsa Classic de color blanco y otro ciudadano de 51 que manejaba un Volkswagen Gol Power gris.
El primer rodado es parte de la empresa de vehículos de alquiler “Taxi Sur” y el segundo era un auto particular. El conductor de 51 años que iba en el Gol Power estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se dio intervención al personal de Tránsito de la Municipalidad de Caleta Olivia.
Finalmente, se dejó constancia de que, a raíz del accidente, ninguno de los involucrados resultó con lesiones, por lo que no tuvieron que ser trasladados al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”. En el hecho intervino personal de la Comisaría Segunda, supo La Opinión Zona Norte.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia