El caso tiene como acusado a un hombre nacido en Río Gallegos pero que, actualmente, vive en Pico Truncado, quien deberá desembolsar una suma de 20 mil pesos y someterse a un régimen de conducta si no quiere perder el beneficio de la libertad.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el acusado es de apellido Casanova, quien, junto a tres hombres más, deberá pagar una compensación económica al Fondo Nacional de Justicia por una causa de tenencia de estupefacientes.
La causa por la que los hombres están imputados ocurrió, hace cuatro años en la ciudad de Caleta Olivia, cuando el personal de la Comisaría Quinta realizaba controles.
Cuando los efectivos requisaron el vehículo en el que iba Casanova junto a tres personas más hallaron un total de cinco envoltorios de cocaína con un peso de casi cuarenta gramos. Como la droga estaba fraccionada, la primera sospecha que surgió es que los delincuentes se dedicarían a la venta de estupefacientes.
Con el paso del tiempo, la Justicia cambió la carátula a tenencia simple y, tras un acuerdo entre las partes, se resolvió la suspensión del juicio por el término de un año, el pago de la multa para cada uno de los acusados y que fijen domicilio de manera periódica
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia