Una familia salió de Caleta Olivia en horas de la mañana del lunes y, luego de unos pocos kilómetros, el auto en el que se movilizaban protagonizó un violento vuelco.

El suceso se registró cerca de las nueve de la mañana, en la Ruta Nacional N°3, apenas a unos quince kilómetros de la ciudad de El Gorosito y fue protagonizado por un Chevrolet Joy de color blanco.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por El Patagónico, se pudo saber que el Joy era ocupado por un matrimonio y un hijo de ambos, tratándose de un niño de aproximadamente cuatro años, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal en dos ambulancias del mismo centro asistencial.

Según los datos aportados por fuentes policiales, el grupo familiar tiene residencia en Comodoro Rivadavia  y por causas que se tratan de establecer la persona que conducía el rodado perdió el control del volante, se cruzó de carril y dio varios tumbos, quedando a más de veinte metros de la banquina oeste, en posición normal, prácticamente apoyado sobre un terraplén y seriamente destruido.

Una de la hipótesis que se barajan de que se despistó a consecuencia de una fina capa de escarcha negra y en el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta y de la División Accidentología Vial para realizar el peritaje de rigor.

Leé más notas de La Opinión Austral