Your browser doesn’t support HTML5 audio
El lunes a las 14:30, personal de guardia de la Subcomisaría Fitz Roy recibió un aviso de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia sobre un incidente de tránsito en la Ruta Nacional 3, en el sector conocido como Bajo Minerales, a 36 kilómetros al norte de dicha localidad.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, se pudo saber que al llegar al lugar, la policía constató la veracidad del informe, encontrando un vehículo Toyota RAV4 rojo, conducido por S.M.E., de 46 años y oriunda de San Julián.
Según pudo saber este diario, la mujer viajaba con su hija, P.G.B., de 14 años. Ambas recibieron primeros auxilios en el lugar por profesionales de la salud, ya que la conductora presentaba una fractura expuesta en el brazo izquierdo. La hija de la conductora explicó que momentos antes habían salido de la ciudad de Puerto San Julián y se dirigían a la localidad de Caleta Olivia cuando perdieron el control del vehículo al tomar una curva, sin saber exactamente el motivo.
Posteriormente, ambas fueron trasladadas al Hospital Zonal José Tardivo para recibir tratamiento médico. En el lugar, el personal de la subcomisaría Fitz Roy continuó trabajando para asegurar la zona y recopilar información sobre las causas del accidente
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia