Your browser doesn’t support HTML5 audio
U hombre fue detenido en Caleta Olivia durante las primeras horas de la mañana de hoy tras causar destrozos en varios establecimientos comerciales y edificios de la ciudad.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 06:20 horas cuando personal policial, alertados por un llamado anónimo, se dirigió a la intersección de las calles Presidente Perón y Don Bosco. Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a un individuo de 30 años, domiciliado en Caleta Olivia, arrojando piedras y causando daños en los vidrios de varios inmuebles.
Entre los establecimientos afectados se encuentran la panadería Anala, el comercio La Peppon, el Colegio de Psicólogos y un edificio de viviendas. Los vidrios de las ventanas y puertas de estos lugares resultaron dañados por el accionar del vándalo.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la División Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia. En el lugar del hecho, personal de la División Gabinete Criminalístico realizó las pericias correspondientes para recolectar evidencias y documentar los daños ocasionados.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia