La Policía de Santa Cruz continúa con sus averiguaciones con el fin de determinar las circunstancias en las que una persona, hasta el momento no identificada, disparó contra una casa de Caleta Olivia.

Tal como lo informó La Opinión Austral, el hecho se registró en la mañana del jueves, en una morada emplazada en la calle Bernardino del Hoyo, casi en el pasaje Malaspina de la ciudad de El Gorosito, y se trató de un total de nueve disparos. Los mismos dieron contra el frente del domicilio y los cristales de un auto estacionado unos metros más adelante.

Por fortuna no hubo personas lesionadas pero, hasta el momento, bajo las directivas del Juzgado de Instrucción Nº 2, no hubo personas demoradas ni órdenes de allanamiento para dar con el responsable del hecho.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que, por estas horas, el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) se encuentra a cargo de las averiguaciones y está analizando cámaras de seguridad que podrían haber registrado el momento en el que el tirador aparece en la escena o cuando se aleja.

Cabe remarcar que una joven señaló al ex de una amiga como el principal sospechoso.

FOTO: EL CALETENSE

Leé más notas de La Opinión Austral