Your browser doesn’t support HTML5 audio
Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que la Gerencia de Acueductos y Acuíferos de la Sociedad Cooperativa Popular llevará a cabo tareas de mantenimiento preventivo en el sistema de acueductos, lo que implicará un corte programado en el suministro de agua en Caleta Olivia.
Según se precisó en un comunicado, estos trabajos son fundamentales para asegurar el buen funcionamiento y la continuidad del servicio. Por esta razón, el abastecimiento se interrumpirá a partir de las 06:00 del miércoles 11 de junio, con una duración estimada de 36 horas.
“Solicitamos a todos los vecinos hacer un uso responsable y cuidadoso del agua disponible durante este período. Agradecemos su comprensión”, expresó la empresa estatal.


Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario