Cuatro hombres y una mujer fueron demorados por la Policía, tras un megaoperativo que demandó más de tres meses de investigaciones, en Pico Truncado.
Se trata del robo de una importante cantidad de cables que son usados por empresas petroleras y, en horas del mediodía del martes, la Dirección de Investigaciones (DDI) de la localidad, encabezó siete allanamientos (seis en Truncado y uno más en Caleta Olivia), indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.
En los allanamientos, los efectivos policiales recuperaron cerca de una tonelada de cables de cobre, un poco de cocaína que sería para consumo personal, computadoras, celulares y todo tipo de herramientas que la banda utilizaba para apoderarse de los elementos.
En total, cuatro hombres y una mujer -mayores de edad- fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas sean llevados a declarar ante el juzgado encabezado por Leonardo Cimini Hernández. No se descartan nuevos allanamientos o nuevas directivas por el mismo delito.

Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia