Una pareja de delincuentes debió fijar domicilio por una causa de tenencia de estupefacientes con presuntos fines de comercialización, cuando fueron demorados por la Policía de Santa Cruz, en plena zona céntrica de Caleta Olivia.

El hecho se registró en horas de la tarde noche del viernes y llamó la atención de los vecinos que viven cerca i que habían pasado por el Hospital Zonal José Tardivo, lugar donde ocurrió el procedimiento policial que derivó en una intervención de la Justicia Federal.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de la provincia, se pudo saber que se trataba de dos jóvenes de 18 años de edad quienes fueron sorprendidos por los agentes, bajo la fuerte sospecha que se estaban dedicando a la venta de estupefacientes.

Se trató de una intervención de la Dirección de Investigaciones (DDI) quienes demoraron a los jóvenes y los requisaron. En total, les encontraron un total de doce envoltorios de marihuana. Indicio que daría cuenta que se dedican al narcomenudeo.

Los agentes requisaron a los malvivientes y luego los llevaron a la Comisaría Primera.

FOTO: EL CALETENSE

Leé más notas de La Opinión Austral