Your browser doesn’t support HTML5 audio
Vanesa Arce, una vecina de la localidad de Caleta Olivia, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un hecho de robo en su rodado que había dejado estacionado en la vía pública. Un hombre, hasta ese momento desconocido, barreteó la puerta de su rodado, accedió al interior, y robó una billetera con documentación, dinero y tarjetas de débito y crédito. Tras apropiarse de su documentación, hizo compras en dos comercios con su tarjeta. La situación fue denunciada en una dependencia policial y se hizo viral a través de las redes sociales.
Según dio a conocer la damnificada, a través de su cuenta de Facebook, el hombre que le robó se llama Lucio, vive en el barrio Gobernador Gregores y se junta en la escalera 44. “Esta rata palanqueó mi puerta hasta abrirla, robó mi billetera rosada del interior e hizo compras con mi tarjeta”, escribió la mujer en una publicación en la que adjuntó capturas de las redes sociales del acusado y compartió las fotos del delincuente. “Negro de m…, te ando buscando por todos lados y no te encuentro, pero ya te voy a agarrar”, advirtió, moleta por el hecho.
Además, la damnificada dialogó con el diario La Opinión Austral y dio a conocer que hasta el momento no obtuvo novedades sobre el hombre que robó e hizo compras con su tarjeta. “Me llegan mensajes de gente que lo ve caminando por la calle, pero nadie lo detiene y la policía no lo está buscando tampoco“, relató a este medio. Las compras que hizo el ladrón son de $27.200, $7.000 y $3.500 en un minimercado llamado “PYR”, $1.900, $10.350 y $20.700 en la rotisería Victoria, y el último intento de compra fue por $22.000 en un mercado, que finalmente fue rechazado por la tarjeta.
Finalmente, Vanesa solicitó ayuda a la comunidad caletense para recuperar sus documentos, en vista a la tardanza para hacer nuevamente los papeles y los dramas que representa enfrentarse a la burocracia. “Si alguien encuentra mis cosas, me serviría tener de nuevo mi DNI, carnet de conducir, cédula verde y tarjetas de crédito y débito”, informó a través de sus redes sociales, donde obtuvo diversos comentarios en apoyo por la situación que se encuentra atravesando, y solicitó que en caso de tener datos de interés se comuniquen con ella a través de Facebook.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario