Your browser doesn’t support HTML5 audio
La mañana de este lunes se conoció que una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Francia del barrio Rotary XXIII de la localidad de Caleta Olivia fue el escenario de un sangriento hecho entre dos menores de edad. Dos adolescentes de aproximadamente 16 años usaron una escopeta para jugar y uno de ellos terminó gravemente lesionado debido a un disparo que le impactó directamente en la cabeza. En principio, o sucedido habría sido accidental.
Fuentes policiales le confirmaron al diario La Opinión Zona Norte que la situación ocurrió a horas de la madrugada del lunes. Dieron a conocer que el menor herido fue trasladado a las instalaciones del Hospital Zonal, donde se está haciendo de todo para salvarle la vida. Se encuentra en terapia intensiva y su estado es altamente delicado.
Además, este medio conoció que efectivos policiales de la Dirección General Regional Norte, encabezado por el comisario mayor Cristian Davies, personal de la Comisaría Quinta, del Gabinete Criminalístico y de otras divisiones policiales, se encuentran trabajando arduamente en el lugar para esclarecer la situación. La Justicia está al tanto de lo ocurrido.
Noticia en desarrollo.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario