Your browser doesn’t support HTML5 audio

A horas de la mañana del pasado lunes, la intersección de dos calles de Caleta Olivia fue el escenario de un violento choque seguido por fuga. El accidente tuvo lugar en la esquina que se encuentra un conocido cotillón. El conductor de uno de los vehículos involucrados fue hospitalizado de manera preventiva. Otra persona que iba a bordo de una camioneta escapó de la escena. La Policía se encuentra en su búsqueda.

La situación tuvo lugar cerca de las 10:30 horas en la intersección de las calles Gobernador Gregores y Guillermo Siekmann y la policía intervino a raíz de la advertencia de un vecino que fue testigo de la colisión. El personal de la Comisaría Segunda se acercó al sitio de manera rápida y luego llegó personal de Tránsito de la Municipalidad local.

El damnificado resultó ser un ciudadano de 29 años de edad que iba manejando un rodado Renault Kwid por Gobernador Gregores. El hombre fue aisistido y el personal de salud le colocó un cuello ortopedico de manera preventiva, mientras hacian los preparativos para trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital Zonal “Pedre Pedro Tardivo”. El Renault quedó parcialmente destruido debido al impacto, ya que el conductor perdión el control del mismo, volcó de manera violenta y quedó de costado sobre la calle.

El Renault volcó tras el impacto. FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE.

Según informaron fuentes policiales al diario La Opinión Zona Norte, tras la examinación en el centro de salud, quedó confirmado que no sufrió ninguna lesión de consideración. “Se lo traslado de manera preventiva para que lo examinen para descartar cualquier lesión, pero en ningún momento manifestó tener alguna lesión ni dolores”, informó la fuente en diálogo con este medio.

El otro vehículo involicrado sería una camioneta Ford Ranger que, segun las primeras investigaciones del personal de la Policía de Santa Cruz, iba circulando a toda velocidad por la calle Guillermo Siekmann cuando impactó con el Renault en el cruce con Gobernador Gregores. El conductor del rodado de mayor tamaño se dio a la fuga tras el accidente.

Finalmente, sobre la búsqueda del conductor de la camioneta, fuentes policiales dieron a conocer que se está realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para identificar el rodado y buscarlo en la localidad de Caleta Olivia.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios