Se trata del “rally revancha Vuelta La Salina” a desarrollarse el próximo domingo 8 de abril, con categorías que van desde los infantiles a Elite.
Esta competencia cuenta con la organización de ARCIMOSA, y será el inicio del calendario de competencias de Mountain Bike en la región.

Se trata de una carrera destinada a competidores federados y niños no federados. La competencia se desarrollará detrás del cementerio local, en un circuito sumamente exigente, siendo la largada a partir de las 10hs. La actividad promete dar un gran espectáculo con la presencia de los mejores corredores, provenientes de Puerto Madryn, Esquel, Rio Mayo, Sarmiento, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Gaiman y por supuesto los locales de Caleta Olivia que prometen ser profetas en su tierra.

Además, esta nueva edición del “rally revancha Vuelta La Salina”, contará con el condimento que entregará puntos para el campeonato regional que clasifica para la final federal que se desarrollará en San Luis, competencia a la que accederán los mejores corredores del país en todas sus categorías.

Desde la organización se dispuso la concentración en el punto de partida para las 10hs estipulando que allí se realizarán las inscripciones finales y la entrega de números, mientras que a las 11 será la largada de todas las categorías, en tanto que a las 14:30 se desarrollara la ceremonia de premiación, con la entrega de trofeos del 1° al 3° puesto.

Además habrá importantes premios y sorteos para los participantes y público en general. Habrá servicio de buffet, baños y asistencia médica para competidores y público en general.

También por primera vez en este tipo de competencias Arcimosa inaugura la carpa de Pollo/Pasta vip exclusiva para los corredores, donde cada atleta podrá hacer su recarga de carbohidratos de forma inmediata.
La asistencia de emergencia de Ambulancia estará a cargo de Clínica Cruz del Sur, mientras que la fiscalización de la Competencia la realizarán los Comisarios Guillermo Rizo, Miguel Saucedo y Laura García.

Leé más notas de La Opinión Austral