ANIVERSARIO 119

Caleta Olivia: Felipe Pigna participó de una conferencia virtual sobre el Día de la Soberanía

En el marco de las actividades por el aniversario de la localidad, el historiador Felipe Pigna brindó una conferencia online sobre la batalla de la Vuelta de Obligado de en 1845, y el concepto de Soberanía. Se sumó al encuentro, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Por La Opinión Austral


Las actividades en el marco del 119 aniversario de Caleta Olivia comenzaron este jueves a las 21 horas vía streaming desde el Centro Cultural "Cacho Camino", a través de las redes sociales del Municipio, y con la emisión en vivo de medios locales.

 

 

La primera jornada contó con tres bloques, un momento cultural, una velada artística y entrevistas previamente grabadas.

 

 

Continuando con las propuestas para el festejo aniversario, este 20 de noviembre se realizó una actividad particular, sumando a la celebración del aniversario, la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.

Para ello, con la apertura del intendente Fernando Cotillo, se realizó una conferencia online con Felipe Pigna.

 

El historiador y escritor argentino realizó un recorrido sobre la batalla de la Vuelta de Obligado de en 1845, y el concepto de Soberanía en este día tan particular. También se sumó al encuentro, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias