HORARIOS RESTRINGIDOS

Caleta Olivia inició los controles en la ciudad

Luego de la aparición de nuevos casos positivos a Covid-19, la ciudad de El Gorosito se encuentra regida por nuevas normas de circulación con el propósito de disminuir los contagios.

Por La Opinión Zona Norte


El Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia emitió la Resolución N° 28. La misma fija la restricción de circulación para la comunidad en general, ante la gran cantidad de casos positivos sin nexo epidemiológico que se dieron a conocer durante esta semana. La resolución tendrá vigencia hasta el próximo 4 de octubre.

Este sábado se iniciaron los controles en el sector comercial para verificar el cumplimiento de que se exija el ingreso de los clientes según sea la terminación de su DNI.

En la costanera local, a pesar de lo agradable del clima en la ciudad, no se vio gente esta mañana ni tampoco ningún control durante la mañana.

Según el informe emitido por el Ministerio de Salud y Ambiente, hoy Caleta Olivia cuenta con 34 casos activos.

Según fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad, expresaron a La Opinión Zona Norte, que los controles iniciarían a partir de las 18 horas.

Cabe destacar que los comercios permanecerán abiertos hasta las 20 horas. Y mañana se restringe la circulación totalmente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias