Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una vecina del barrio Jardin de la localidad de Caleta Olivia, se comunicó telefonicamente con personal que se encontraba cumpliendo horario de guardia en las instalaciones de la Comisaria Segunda y solicitó ayuda debido a que había ocurrido un violento hecho en su vivienda. La casa de la mujer se encuentra ubicada en la calle Las Orquideas.
Cuando los efectivos se presentaron en el lugar, la ciudadana llamada Vanesa de 35 años de edad, relató que luego de las 23 horas del miércoles se encontraba en su vivienda realizando los preparativos para acostarse a dormir y comenzar en una nueva jornada al dia siguiente, y en un momento sintió que golpearon la puerta de su propiedad.
La mujer le dijo a los uniformados que se acercó a atender y cuando abrió la puerta encontró que se trataba de tres hombres que aparentaban tener diferentes edades, pero que eran jóvenes. Asimismo, Vanesa comentó que uno de ellos tenía su poder un elemento con similares caracteristicas a un arma de fuego.
El ciudadano que estaba con el arma en la mano le apuntó a la cabeza y le profirió términos amenazantes por los cuales sintió temor por su vida. Después del violento momento, las personas se retiraron de la vivienda en dirección sur de la mencionada calle del populoso barrio, supo el diario La Opinión Zona Norte.
Totalmente desconcertada por lo que acababa de ocurrir, la vecina caletense agarró su teléfono celular y se comunicó con personal de la Policia de Santa Cruz. Comentó que, en un momento, por puro instinto, salió de su casa y se dio cuenta de que los tres hombres iban acercándose nuevamente a su vivienda, por lo cual entró en el interior y cerró con llave.
Un detenido
Al lugar se hizo presente personal de Comando de Patrullas, que suele recorrer las calles de la localidad de Caleta Olivia en forma preventiva. Los efectivos policiales de mencionada dependencia salieron a recorrer las calles cercanas en busca de los autores de las amenazas y, aunque las personas escaparon a las corridas, lograron demorar a uno de ellos.
Se trató de un joven de tan solo 15 años que ingresó aprehendido en las instalaciones de la Comisaría Segunda. Sobre el hecho se dio conocimiento al Juzgado Penal Juvenil, desde donde determinaron que el menor recupere su libertad y sea entregado su tutor legal. Fue la madre del chico quién se presentó a la dependencia policial para buscarlo y la medida de la justicia se llevó a cabo a horas de la madrugada del jueves.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario