PREVENCIÓN

Caleta Olivia: sanitizaron tres Centros Integradores

Los Centros Integradores Comunitarios Virgen del Valle, San Cayetano y Gobernador Gregores, fueron higienizados debido a la gran demanda de atención que se realizan en estos espacios.

Por La Opinión Zona Norte


Para continuar con el fortalecimiento de las medidas de seguridad sanitaria en los dispositivos del Ministerio de Desarrollo Social, este viernes se llevó adelante la desinfección y sanitización de los Centros Integradores Comunitarios Virgen del Valle, San Cayetano y Gobernador Gregores, los cuales funcionan en la ciudad de Caleta Olivia.

En este sentido, Diego Álvarez, director Provincial de Gestión e integración Territorial comentó que la actividad se articuló entre el Ministerio de Desarrollo, desde la Subsecretaría de Abordaje Territorial, junto al equipo de Abordaje Territorial de la Administración General de Vialidad Provincial, a cargo de Gonzalo Mansilla; y la Dirección de Saneamiento y Producción de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En este contexto se sanitizaron los edificios dependientes de la cartera social; espacios que cuentan con tránsito de población que recibe el acompañamiento y abordaje de distintas situaciones que atraviesan

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias