Your browser doesn’t support HTML5 audio

En Caleta Olivia, se llevo a cabo la segunda edición del Paseo Navideño, un evento que ha superado todas las expectativas en su primera realización. Francisca Gil, Supervisora de Políticas Laborales del municipio, compartió detalles con el móvil de La Opinión Zona Norte, sobre el desarrollo de esta iniciativa que reúne a emprendedores de diversos rubros.

Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad. Hasta el momento, contamos con aproximadamente 150 emprendedores que ofrecen una variada gama de productos y de todos los rubros: gastronómicos, didácticos, plantas, escabeches, artesanías, manualidades” comentó Gil. Destacó, también, el escenario que se montó para la participación de artistas locales.

El Paseo Navideño comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 21 horas del domingo. A pesar de un inicio nublado que preocupó a los organizadores, el clima fue mejorando, y la jornada se desarrolló con normalidad.

Lo que viene

En cuanto a futuros eventos, Gil confirmó que esta movida no se limitará a la temporada navideña. “Planeamos mantener este tipo de actividades durante todo el año. La próxima cita será la Fiesta Náutica programada para enero. Apostamos por un mercado autónomo e independiente que fomente el desarrollo local“, concluyó.

EN ESTA NOTA Paseo Navideño

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Noticias relacionadas

Papá Noel se suma al operativo de prevención vial en Ramón Santos

Papá Noel se suma al operativo de prevención vial en Ramón Santos

Ver comentarios