Un hecho por demás curioso se registró en las últimas horas en la provincia de Chubut, cuando las fuerzas de seguridad dieron cuenta de un auto que había sido abandonado a la vera de la ruta y, hasta el momento, los propietarios no aparecieron.

El extraño suceso se registró en la ruta que une a las localidades de Facundo, Río Senguer y Sarmiento, apenas en el límite de nuestra provincia con Chubut e involucra a Santa Cruz ya que, tras las primeras averiguaciones que hizo la Policía, se pudo saber que el rodado en cuestión es propiedad de vecinos de Caleta Olivia.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas y lo consignado por los medios de Chubut, se pudo establecer que se trataba de un Volkswagen color rojo que estaba a la vera de la ruta y, en horas de la mañana del viernes, automovilistas que pasaban por la zona, dieron aviso a las autoridades por la presencia del auto y porque podría haber personas lesionadas.

En el caso intervino el personal de la Subcomisaría de la ciudad de Facundo. Una comisión fue hasta el lugar donde estaba el rodado y dieron cuenta de los daños que presentaba. Según pudo saber este diario, el rodado estaba sobre sus cuatro ruedas, presentaba algunos cristales destrozados y tenía daños en su techo, secuelas que dan cuenta de que dio, al menos, un tumbo.

Además, cuando los agentes inspeccionaron la carrocería notaron que, personas hasta el momento no identificadas, ayudaron a colocar al rodado en su posición natural.

Pero, ¿de quién es el rodado? gracias a la chapa patente, los efectivos verificaron que el Gol es propeiedada de una familia de Caleta Olivia. En paralelo, se registraron hospitales de Sarmiento, Río Senguer y Facundo pero no habían personas que habían ingresado por un accidente de tránsito. Una consigna policial quedó en el lugar.

FOTO: ADN SUR

Leé más notas de La Opinión Austral