Your browser doesn’t support HTML5 audio
Esta madrugada, el Cuartel 16° de Caleta Olivia respondió a un llamado por una quema de cubiertas en el circuito Harry Regensburger. Sin embargo, durante el trayecto hacia la intervención, el móvil M-Prio. 994 fue atacado con un objeto contundente, según precisaron desde la Superintendencia de Bomberos.
La dotación acudió de inmediato al lugar y logró sofocar el foco ígneo, que medía 2 x 2 metros, utilizando una línea devanadera y una lanza nepiro. Una vez finalizada la labor de extinción, se procedió a la remoción de los restos para asegurar la zona.
Lamentablemente, durante el traslado, el móvil sufrió daños en la puerta lateral izquierda. “Repudiamos este tipo de acciones que ponen en riesgo al personal que trabaja para la seguridad de toda la comunidad”, aseguró la fuerza en redes sociales y agradeció la colaboración de la Policía de Comando de Patrulla y Bomberos Voluntarios 2 de Junio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario