Your browser doesn’t support HTML5 audio

Debido a los festejos de Carnaval en Caleta Olivia, la Policía de Santa Cruz realizó el despliegue de más 90 efectivos para garantizar la seguridad en el evento. Este operativo involucró a diversas divisiones y personal dependiente de la Dirección General Regional Norte, así como a las divisiones de Cuarteles de Bomberos de Caleta Olivia y localidades circundantes, GOM, CPB, Guardia de Infantería, Comando de Patrulla, UPPL, Comisarias y Operaciones Rurales.

Este sábado por la tarde, a las 19:05 horas, se recibió un reporte telefónico al Comando de Patrullas sobre la presencia de un individuo aprehendido en la intersección de las calles Senador Almendra y Almirante Brown. El sujeto se tornó agresivo hacia el personal policial cuando se le negó el acceso al evento de Carnaval local. Identificado como un hombre de 20 años, se procedió a su aprehensión.

Por otro lado, este domingo, a las 00:40 horas, se recibió un requerimiento policial sobre una fiesta clandestina en la zona de Chacras, calle Nehuen. Un móvil se desplegó al lugar. Tras constatar la presencia de la fiesta, se dialogó con el encargado del lugar, quien afirmó que la reunión no tenía su autorización y procedió a desalojar el lugar, sin que se reportaran incidentes adicionales.

El operativo policial durante el Carnaval en Caleta Olivia ha sido efectivo en mantener el orden y la seguridad en la ciudad, con intervenciones, tanto en situaciones de confrontación como en la desarticulación de eventos no autorizados. Agradecemos a la ciudadanía por su apoyo y colaboración.

EN ESTA NOTA carnaval

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios