Villalva, acusado de disparar con un arma de fuego y herir gravemente a David Reales, continúa detenido en la Comisaría Quinta. Se le denegó el pedido de excarcelación y se le dictó la prisión preventiva.

El sábado 28 de abril se produjo un enfrentamiento entre dos parcialidades de equipos de fútbol en Caleta Olivia: Catamarca Fútbol Club y Estrella Norte. En dicho episodio, un joven resultó herido gravemente por dos disparos de un arma de fuego.
El caso conmocionó a la localidad norteña. La víctima fue David Reales, quien debió ser atendido de urgencia en el Hospital Zonal y pasó varios días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). En la última semana, su estado comenzó a mejorar y fue pasado a sala común.
Por el caso, la Policía detuvo a un sujeto de apellido Villalva, a los pocos días de acontecido el hecho, aunque el arma con la que se efectuaron los disparos no pudo ser hallada.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que el pedido de excarcelación fue denegado casi de inmediato y que, en los últimos días, se resolvió su procesamiento con prisión preventiva. Se encuentra alojado en la Comisaría Quinta de Caleta Olivia.
Fue aprehendido en un allanamiento en el cual también se secuestraron elementos de interés para la causa, como lo son las prendas que presuntamente utilizaba aquella tarde de sábado, donde habría herido a Reales con un arma de fuego.
Este medio pudo conocer que cuenta con antecedentes penales por varios delitos de robo y también contravenciones. Asimismo, el detenido es del mismo club que Reales (Catamarca Fútbol Club). Se presume que los disparos se habrían efectuado a tan solo metros de distancia entre ambos, ya que se encontraban en la misma parcialidad.

EN ESTA NOTA Reales villalva

Leé más notas de La Opinión Austral