Esta nueva iniciativa del norteño caletense surgió por medio de Vanessa Mora, quien será la instructora a cargo de estas clases.
Vanessa habló con La Opinión Zona Norte y detalló horarios, inscripciones y la modalidad que tendrán estas clases. No solamente serán para adultos, sino que los niños de 7 a 11 años también serán parte.
“Las clases serán en el club, si los días están lindos las hacemos al aire libre, si no las realizaremos en el salón del club”, afirmó Vanessa.
Ella, es instructora de zumba para adultos, y en el último tiempo se recibió de instructora de zumba kids. “Esta será la primera vez que dé clases a niños, pero ya fui acompañante en Muévete”, aseguró a La Opinión Zona Norte.
Para los niños, “zumba es más coreográfico, hay más juegos e interacción para que sean más compañeros, a su vez, los ayuda con la autoestima y les da más personalidad”, destacó Vanessa.

Horarios

Para adultos, las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 horas y los martes y jueves de 9 a 10 horas, y para zumba kids, las clases se dictarán los martes y jueves de 17 a 18 horas.
“Hay un horario para adultos a las 22:30, pero se va a confirmar estos días”, aseguró la instructora.
Las inscripciones para adultos tienen un costo de $ 1.200 tres veces por semana. $ 1.000, dos veces por semana, mientras que, zumba Kids cuesta $ 1.000 el mes.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte