CALETA OLIVIA

Catamarca FC participará del TIGA con su Escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva

Un año más la Escuela de Gimnasia Aeróbica a cargo de Lucrecia Nielsen participará del TIGA Online 2021. El año pasado, una de las gimnastas destacada fue Luján Tourrette y en esta oportunidad volverá a participar.

Por La Opinión Zona Norte


Hace un año, la Escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva de Catamarca de Caleta Olivia, a cargo de la profesora Lucrecia Nielsen, se preparaba para competir en el Torneo Internacional de Gimnasia Aeróbica (TIGA), que fue online, al igual que este 2021. En aquella oportunidad, hubo una destacada participación de seis gimnastas: Uma Mallea, Jaciara Alanís, Mateo Aibar, Nataniel Aravena, Sofía Moreno y Luján Tourrette.

Allí, Luján obtuvo en su primera participación del certamen, el tercer puesto en categoría infantil B con una puntuación de 16-20.

 El trío de <b>Uma</b>, <b>Luján </b>y <b>Valentina.</b>
El trío de UmaLuján Valentina.

En este 2021, la escuela se ha preparado en los últimos meses practicando nuevos coreos preparadas por Lucrecia para participar de lo que será este nuevo TIGA Online 2021, que tendrá a cuatro gimnastas caletenses luciéndose.

El sábado 18 y domingo 19 de septiembre se realizarán las pruebas preliminares, mientras que las finales serán el 26.

Las gimnastas que participarán

Uma Mallea y Sofía Moreno lo harán en Individual Aeróbica Deportiva Juvenil A, Luján Tourrette y Valentina Vera en Individual Aeróbica Deportiva Infantil B. Además, UmaLuján Valentina presentarán un Trío en Aeróbica Deportiva Juvenil A.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias