POR FALTA DE PAGO

Choferes de Maxia volvieron al piquete en Caleta Olivia

Le deben el pago del subsidio comprometido en julio. La Municipalidad asumió el pago del mismo, hasta tanto comience a circular la empresa estatal Urbano SE

Por La Opinión Austral


El incumplimiento del compromiso adquirido por parte del Municipio de Caleta Olivia provocó que los ex trabajadores de Maxia SRL decidieran volver a visibilizar su reclamo en el ingreso norte de la ciudad.

Frente a la rotonda de Termap, dónde se apostaron desde las 8 de la mañana, cortando la Ruta Nacional 3, están reclamando el pago de los subsidios adeudados del mes de julio. Para bloquear el tránsito vehícular, decidieron colocar neumáticos sobre el pavimento. A esta hora ya es una larga fila de camiones la que se ha formado.

Marcelo Fernández, uno de los delegados de los choferes, comentó a La Opinión Zona Norte, que esta protesta se decidió en la mañana, tras una asamblea en el gremio UTA, ante el incumplimiento del compromiso adquirido por la Intendencia de Fernando Cotillo. 

“No se pagó la totalidad del subsidio desde el 20 de julio”, dijo. “Pagaron 10 mil pesos por una parte, después otros diez mil pesos. Y nos deben 17 mil pesos en julio”, comentó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias