Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un violento choque entre un auto y una moto en la zona céntrica de la localidad de Caleta Olivia causó conmoción en los vecinos y vecinas. Los condimentos de este nuevo hecho vuelven a ser la imprudencia a la hora de manejar, el abandono y el entorpecimiento por parte de terceros. El damnificado es un joven de 22 años de edad llamado Mateo, quien iba en la moto, y se encuentra internado en el Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”.
De acuerdo a la información recabada por el diario La Opinion Zona Norte, la situación ocurrió el domingo pasado cerca de las 18 horas, sobre la avenida San Martín. Cuando Mateo iba a bordo de su moto por la avenida fue colisionado por un vehículo Renault 12 de color verde. Luego del impacto, el conductor del rodado acelero y se dio a la fuga del lugar.
En tanto, el joven de 22 años quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por personal de la Comisaría Primera. Los minutos se hicieron eternos y caóticos, ya que el chico manifestó que sentía mucho dolor en la pierna izquierda y decía que estaba fracturada. Inmediatamente se convocó a personal del centro de salud, quienes llegaron en poco tiempo.
Persecución
Por otro lado, un móvil del Comando de Patrullas inició una importante persecución del auto implicado en el hecho. Primero realizaron un rastrillaje por la zona, lo localizaron e intentaron interceptarlo, pero el conductor del Renault terminó colisionando en el paragolpes y guardabarros de la patrulla, continuando con su huida por el ejido urbano de la ciudad.
El Renault estaciono en el patio interno de un domicilio ubicado en la calle Piedra Buena que le pertenece a una mujer de 51 años. Cuando los efectivos se acercaron a demorar a los dos hombres que iban en el auto, se acercaron dos mujeres y un hombre que hicieron todo lo posible para entorpecer el procedimiento y evitar las detenciones. Las tres personas agredieron al personal policial.
Sin embargo, no lo lograron y también terminaron aprehendidos. El conductor del rodado resultó ser Tomas de 17 años de edad, quien iba acompañado de Román de 18 años. Asimismo las personas que aparecieron para entorpecer al procedimiento resultaron ser Carla (24), Josefina (43) y Angel (20). La mayoría de estas personas vive en distintos domicilios de la calle Malvinas Argentinas, lugar donde finalizó la persecución.
Por otra parte, este medio conoció que, a raíz de procedimiento, dos efectivos del Comando resultaron con lesiones de carácter leves. La Justicia dispuso que se efectué extracción sanguínea del menor que conducía y una vez finalizada dicha diligencias establezca domicilio y sea restituido a sus progenitores, en ese instante también deberá recupera la libertad el acompañante. En tanto los restantes deberán cumplir plazos legales y luego establecer domicilio.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario