Un hombre fue demorado y su vehículo secuestrado, una vez que agentes policiales verificaron que los números de chasis y de patente no coincidían y, además, el rodado tenía pedido de secuestro vigente por una causa de robo.

El suceso se registró en la ciudad de Caleta Olivia, precisamente en la zona de la costanera, cuando agentes del Comando de Patrullas retuvieron a un grupo de motociclistas para identificarlos, en horas de la jornada del domingo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que se trataba de tres motociclistas que habían sido demorados por el personal del Comando de Patrullas y, al momento de la identificación, los agentes notaron mediante el registro de la Dirección Nacional del Registro Nacionales de la propiedad del Automotor (DNRPA) que las numeraciones no coincidían.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera de Policía. Los agentes arribaron al lugar y corroboraron la medida cautelar de secuestro que pesaba sobre la motocicleta por una causa de robo y, en consecuencia, procedieron a incautarla a la espera de nuevas directivas del magistrado interviniente.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios