Your browser doesn’t support HTML5 audio

El alcohol al volante provocó un incidente vial en la zona norte de la provincia que dejó como consecuencia a un hombre con lesiones graves.

Todo se registró en la mañana del domingo pero recién trascendió en las últimas horas, cuando la Policía dio a conocer el caso que tiene como principal protagonista a un hombre de 31 años de edad que quedó internado a raíz de la fractura de una de sus piernas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo tuvo lugar en la Ruta Provincial N°12, en el tramo que une a las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia. A esta ultima ciudad se dirigía el protagonista de esta historia bajo los efectos del alcohol.

Según denunciaron automovilistas que lo cruzaron en la ruta, el hombre circulaba de manera zigzagueante y erráticamente a bordo de un Fiat color gris oscuro. En el caso intervino el personal de la Seccional Primera de Pico Truncado, cuando los agentes salieron en busca del peligroso conductor, hallaron a su auto destruido a a la vera de la ruta.

Apenas momentos antes, por la pérdida de reflejos producto del alcohol y posiblemente por la “visión de túnel”, perdió el control del Fiat y terminó volcando. El hombre había quedado al lado del vehículo y presentó lesiones graves por la fractura de una pierna. Fue trasladado de urgencia al centro asistencial más cercano para su atención

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios