Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una acción coordinada entre la Dirección General Regional Norte de la Policía y la Subsecretaría de Comercio de Caleta Olivia en la noche del sábado se clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda del barrio 132 Viviendas. La convocatoria, realizada a través de redes sociales, carecía de la autorización necesaria, y el lugar no estaba habilitado comercialmente.

Alrededor de veinticinco funcionarios policiales, pertenecientes a la División Guardia de Infantería, Comando de Patrullas y la Unidad de Prevención Barrial, se unieron a Inspectoras de Comercio para intervenir en el evento, que congregaba al menos a 60 personas, incluyendo músicos. Tras constatar la falta de autorización, procedieron a la clausura del lugar.

Durante la operación, no se registraron incidentes, asegurando una desconcentración pacífica. Se levantó el acta correspondiente y se notificó al propietario del inmueble sobre las acciones emprendidas.

Desde la policía indicaron que este tipo de  eventos sin seguridad representan un riesgo para los jóvenes participantes.

EN ESTA NOTA Fiesta clandestina

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios