Un cliente ocasional de un almacén barrial se trabó en lucha con un asaltante y logró reducirlo hasta que llegó la Policía.

El delincuente, un adolescente de 17 años de edad, había entrado con un secuaz, armado con un cuchillo. Ambos irrumpieron en el salón y atacaron al dueño, de apellido Fernández, causándole una herida cortante en el brazo derecho.

El hecho sucedió en un comercio denominado “Mercado Emanuel”, situado en calle Belgrano al 570 de esta ciudad.

Cuando llegaron al lugar los policías de la Comisaría Segunda, constataron que el propietario, de apellido Fernández, de 44 años de edad, presentaba un corte sangrante en el brazo; en tanto que otro hombre, un cliente, tenía inmovilizado en el suelo al joven asaltante.

De acuerdo al testimonio del dueño del local, los malvivientes ingresaron al lugar con los rostros cubiertos. El adolescente fue quien le hirió con el cuchillo en el brazo exigiéndole la entrega de dinero. El cliente se abalanzó sobre éste, empujándolo hacia las afueras del local; en tanto que el segundo asaltante logró escapar con rumbo desconocido.

Cabe recordar que la semana pasada había ocurrido otro hecho similar, en el que un delincuente fue linchado por los clientes de un comercio barrial de Caleta Olivia.

EN ESTA NOTA asaltos

Leé más notas de La Opinión Zona Norte