El certamen, que se desarrollará hasta el sábado 21 de mayo, contará con la organización de la Asociación Futsal Esquel, con la fiscalización de la Confederación Argentina (CAFS).

Este campeonato contará con la participación de 16 equipos, de los cuales tres son de Santa Cruz que buscarán dejar a la provincia en lo más alto del podio.

El primer equipo santacruceño en debutar será el conjunto caletense de Casaca FC que enfrentará a Cepatacal de Comodoro Rivadavia desde las 10 horas. Por su parte, Universitario jugará desde las 13:30 ante Fontana Futsal por la zona “a”, mientras que el equipo de Perito Moreno, Magu Futsal lo hará desde las 18 horas ante CSyD del Campo por la zona D.

Cabe destacar que a partir de las 20 horas, después de que culmine el partido de Magu, se realizará el acto inaugural con la presencia de las distintas delegaciones y público en general en el gimnasio “León Camilo Catena”.

Por último, el torneo continuará de la siguiente manera: el lunes se estará jugando la segunda fecha, mientras que el martes se disputará la tercera y cuarta jornada, considerando que el miércoles no habrá actividad a raíz del Censo Nacional.

Leé más notas de La Opinión Austral