Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hecho digno de la película “Destino Final” tuvo lugar este sábado en las rutas de Santa Cruz y podría haber tenido un final trágico: un camión perdió una rueda haciendo que el conductor de un vehículo de menor porte que circulaba por la zona intentara esquivarla y terminara volcando.
El suceso tuvo lugar en la Ruta Provincial N°12, a unos pocos metros del ingreso a la ciudad de Pico Truncado y fue protagonizado por un camión que dejaba la localidad y una camioneta Volkswagen Saveiro en la que iban un hombre de 35 años y un joven de 22.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte de Santa Cruz se pudo saber que los ocupantes de la Saveiro llegaban a Pico Truncado para asistir al Gran Premio Inaugural del Kartódromo de esa localidad.
El camión, un Scania G390, que se trasladaba rumbo a Caleta Olivia, perdió el portamasa de una de sus ruedas en el camino. En sentido contrario circulaba la Saveiro. El conductor, al ver el objeto, intentó esquivarlo perdiendo el control del rodado. La camioneta dio varios tumbos y quedó a la vera de la calzada. El personal médico del hospital local llegó al lugar y los trasladó al centro asistencial. Uno de ellos tiene lesiones graves.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario