Después de cuatro días de competencia, el ciclista de 63 años de Caleta Olivia, Antonio “Toni” Quiroga, culminó con todas las etapas de la Vuelta a San Juan.

En esta histórica y prestigiosa carrera de ciclismo que tiene nuestro país, el santacruceño participó en la categoría Máster D, en donde cada uno de los cuatro días transitó momentos diferentes. En el primer día los problemas mecánicos lo retrasaron en la partida pero en la tercera etapa pudo sobrellevar la carrera y así reponerse ante las adversidades que aparecían en plena Vuelta a San Juan.

Este domingo el caletense cerró con la cuarta etapa que tuvo lugar en el autódromo Villicum de San Juan donde recorrió 40 kilómetros en el asfalto. “Toni” llegó 37 y mejoró su ubicación en la tabla general.

“Terminé en el segundo pelotón a 100 metros del pelotón de punta. Quedé 47 en la general. Agradezco a mi señora Mónica, a mi familia y amigos que estuvieron pendientes de como me iba en la competencia”, señaló a La Opinión Austral desde la provincia del norte del país.

Si no fuera por esos problemas mécanicos que ocurrieron en la primera jornada de ciclismo, el santacruceño podría haber estado dentro de los primeros 30 lugares de la general. De todas formas, el único representante de nuestra provincia en la Vuelta a San Juan cerró una nueva participación en esta nueva edición de la competencia.

Leé más notas de La Opinión Austral