El COVID-19 se llevó a grandes personas en el último año. Anoche, el reconocido y querido vecino Jorge Antonio Jwanczyk , perdió la batalla contra este virus.

Este viernes cerca de las 10:30 horas, familiares y amigos se congregaron en la morgue del Hospital Zonal para despedir al vecino. Sus restos fueron llevados al cementerio local de Caleta Olivia.

Según informó Canal 2, Jwanczyk fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva por una complicación en sus pulmones. Debido a ello, su familia estaba preocupada y solicitaban plegarias para que su salud mejore.

Jorge, era muy querido y amable. Se desempeñó como secretario de Seguridad del Municipio de Caleta Olivia.
Desde el área de Tránsito municipal lamentaron la partida de Jwancyzk. Era un vecino que estaba a punto de retirarse pero aun no tenía la intención “ya que su trabajo le encantaba”.

Los vecinos expresaron “Dios ilumine su alma. Era una gran persona”. “Gran jefe de Seguridad. Dios te tenga en sus brazos”. “Acompañamos a la familia y a los pequeños ante la pérdida de su abuelo”.

Desde la municipalidad de Caleta Olivia manifestaron “El Intendente Fernando Cotillo y su gabinete de secretarios lamentan el fallecimiento de Antonio Jwanczyk, un histórico empleado municipal ligado al área de Tránsito. Asimismo, acompañan a su hija Priscilla, familiares y amigos en este duro momento. Que en paz descanse y que ilumine para él la luz que no tiene fin”.

Su hija, Priscilla es referente del PAMI en Caleta Olivia.

El partido Justicialista de Caleta Olivia, también se pronunció y envió condolencias ante la perdida del vecino.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte