Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dos hombres quedaron detenidos este jueves por la madrugada, luego de agredir a agentes de policía que les llamaron la atención por conducir de manera imprudente.

Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 03:20 de la mañana, personal de la Comisaría 2° de Caleta Olivia fue alertada por un incidente de atentado a la autoridad ocurrido en la intersección de Don Bosco y Siekmann.

Minutos antes, una patrulla notó que un vehículo Ford Focus, realizaba maniobras peligrosas en la calle Siekmann. Al detener el vehículo para prevenir un posible accidente, se les solicitó a los ocupantes que proporcionaran la documentación del automóvil. En respuesta, los involucrados comenzaron a obstruir el procedimiento policial, con insultos y actitudes violentas.

Debido al comportamiento agresivo de los individuos, los efectivos procedieron a reducir y aprehender a ambos sujetos, de 38 y 25 años de edad.

A las 05:15 horas, durante la inspección externa del vehículo, los agentes detectaron lo que parecía ser la culata de un arma larga debajo del asiento del conductor. Como resultado, el vehículo fue secuestrado para realizar una requisa vehicular formal.

El Juzgado de Instrucción Nro. Uno, a través del Dr. Kevin Rearte, fue notificado del incidente, quien ordenó la requisa vehicular. A las 11.00 horas efectuada la revisión vehicular incautaron una escopeta calibre 16 y cuchillos.

EN ESTA NOTA Policial

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios