Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dos hombres fueron demorados tras un violento vuelco que tuvo lugar minutos después de las 22 horas del sábado pasado, en la localidad de Caleta Olivia, precisamente en el acceso oeste, a la altura del barrio Industrial, sobre la ruta provincial N° 12. Un automóvil Volkswagen CrossFox volcó, dejando a sus dos ocupantes fuera del vehículo. Los hombres escaparon del sitio y fueron atrapados minutos después cuando caminaban por un barrio.

Tras el accidente, intervino la Policía de Santa Cruz, quienes localizaron a los ocupantes y los trasladaron al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” para una revisión médica preventiva. Mientras tanto, bomberos y personal de emergencias trabajaron en la zona para asegurar el lugar y remover el vehículo accidentado. Si bien el auto quedó completamente dado vuelta, afortunadamente, ambos pasajeros resultaron ilesos.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad local, quienes iniciaron las tareas para remover el vehículo y sometieron al test de alcoholemia al conductor y dueño del rodado, quien resultó con 2,34 gramos de alcohol en sangre. La policía inició una investigación para determinar las causas del vuelco. Se presume que las condiciones del suelo podrían haber jugado un papel importante en el siniestro. Por el momento, no se reportan heridos graves ni víctimas fatales.

Otro caso

El sábado a horas de la tarde noche, un llamado al 911 alertó sobre un vehículo sospechoso que se encontraba merodeando domicilios en un barrio de la ciudad de El Gorosito. La policía intentó detenerlo, pero los ocupantes huyeron a toda velocidad y se inició una persecución. En un intento desesperado por escapar, el conductor embistió un patrullero y un efectivo policial resultó con lesiones en un dedo.

Tras resistirse ante la Policía de Santa Cruz, ambos ocupantes fueron detenidos y acusados de atentado y resistencia a la autoridad, además de los daños al móvil policial. Cabe destacar que el incidente tuvo lugar en el barrio Zona de Chacras. La situación se desarrolló rápidamente, pasando de una alerta por un vehículo sospechoso a una peligrosa persecución y finalizando con un enfrentamiento con la policía.

EN ESTA NOTA Accidente demorados ebrio

Leé más notas de Tamara Chaile

Ver comentarios